miércoles, 7 de septiembre de 2011

PRIMaVera Cero



Desterrando el sabor metálico de la alcachofa remojada en jugo de limón...

La de la arúgula,

Del rabanito en vinagre de manzana, y de la alergia al polen...

Me entusiasma en demasía la primavera puerta del sol abierto...

Así que sin duda me remontó a sus alas y me dejo llevar por ese dulzor en contra del principio del verso...

No es que no me guste el amargor, pero el dulce es permisivo...

Un suspiro limeño, o chocolate entero, y una piña madura mezclada con mango...y una roja guitarra eléctrica...

Bueno que no me distraiga...

Sin nombre nace las ramas llenas de nieve rosada fragante de promesas.

Los que pasaron agosto sabrán de que habló, los que no sus almas vuelan sin límite alguno.

Que es sabio la talla primaveral, esa de hombros desnudos y ojos brillantes...

Decantando sonido a ruiseñor encendidos por todos lados...

Me doy permiso para sacar la bicicleta del armario y pedalear a media lengua por tus calles...total es primavera...

Total que te importa como visto, de sombrero de paja, buzo plástico y chaleco de alpaca...

Soy dueño del crepúsculo y del reino de los vivos.

De la flor completa ilumino, en señal de paz me fatigo...y sigo arando

Por todos lados como mi abuelo predijo...



...unos gramos de dulce de néctar a los románticos, a los roqueros, a los estelares y a los sin miedo...

Ese tema lo hablaré mañana...



el tema pedido por Alejandra...

Y sabiamente dedicado ”a la primavera, porque así como todo termina y muere, también todo empieza y nace”...

Para ti...de  radio mono...en este juego viruletal
Primavera cero, soda stéreo... ufff tiempos aquellos.....