sábado, 31 de diciembre de 2011

2012 ESEncia de ChOque¡¡¡






ZEñores y zeñoras...

Tengan el agrado de entrar al disfrute del cambio primaveral. Tome asiento.

Le traigo bajo la manga, el crepúsculo, el día del juicio, y las mil y una noches de aladino.

Si quieres elegir sumérgete en el bostezo más largo de la historia.

La pobre lujuria encarnada en los dedos de los pies,
O cielos encendidos por alas angelicales.
No está nada de mal, ni lo uno ni lo otro. Ya no es tiempo de condenas que esto se quedó en el pasado.
entre la baranda verde de la cordura del cuore...
brilla para todos como penumbra encendida...
Ahora saca tus moneditas y paga lo que debes. Con notas, pintura, voces y oficio sagrado...
Demuestra que estás hecho...de sangre luminosa...
Y sin remordimiento que para eso naciste humano para crecer en valentía.
Aunque duele...un poco en la mañana... te estiras por un maloliente fin de semana, pero de apoco decantas en el río de la gloria misma.
La victoria.
Solo dale tiempo al tiempo a la corteza del cambio.

Muévete al ritmo, no esperes nada de nada. Que solo es eso... un poco de melodrama. Para unos es maya, para mi es vida dentro de una burbuja, pero iluminada vida y firme para el hombre con ojos de burbuja.
Que la compasión es un ejercicio como amar, cantar y respirar. Deja que fluya el ritmo, solo un poco de empeño, para que esto resulte bueno. Una orquesta de punta y blanco con los acordes precisos, justos y repito, valiente.

Interpreta tu papel sacro..detras de la baranda verde de tú hechizado paisaje...no te quejes y en mediana contemplación renace cada día...ser victorioso..

No te deteriores con los miedos y crece más allá del aguacero. Que el 2012 es un chiste lleno de cuarzo rozado, pero sin miedo, repito... valiente. Que ahora se prueba el cautiverio, se abre la jaula de cristal, y adentro se quedan las plumas mediocres. Y afuera vuelan todos ...no se queda ninguno...ese es el dictamen, no tengas miedo...

No temas ni al empresario, ni al educador empedernido, ni al maestro ascendido, ni al político, ni al cantante de opera. NI al que te ha prometido el reino paraiso al otro lado de la baranda verde...No temas que te atores con un cuesco de aceitunas,  o con una nota falsa en el cello incienso nuestro...deja que te suba la presión en forma instantánea, que estas humanamente vivo.

Que eres de naturaleza y ella cambia como las estaciones, pues como la luna, las radiaciones solares, y las emigraciones, se rigen por ciclotrones. No estas en el centro del universo como te quieren hacer pensar algunos, que te grabaron en el adn que eres el dueño, el señor de señores.
Bájate del ego en estas fiestas y desvístete de tanto yo-yo. que no te viene el color de la corbata con presunciones...No es necesario te lo aseguro bajo estricta responsabilidad del oyente.

Piensa en silencio, mira a tu alrededor, deja de decir yo. Deja de pensar yo. Y respira profundo.

Un poco de cordura para recitar bien finito los acordes de la vida.

Escribe la historia y ya. Salta de charco en charco, de dimensión en dimensión, de planeta en planeta, para ser menos ambicioso de pensamiento en pensamiento. Abraza a tu perro preferido. Sacúdete un poco el polvo de la incultura megalítica y deja que florezca todo lo que te causa sarpullido.

La armonía es solo para valientes, la sabiduría es solo para valientes, la pobreza es solo para valientes y el amor es solo para valientes...si respiras eres valiente...atrévete a inhalar nuevamente. Así de simple la existencia es uni-verso.

Sacude la ignorancia que viene en libros aunque muy antiguas son solo libros y señálate a ti mismo...el mejor capítulo de tu existencia......no tengo miedo...

Ni al año 1000, ni al 2000 ni al 2012 también...ni al otro lado de la baranda verde...choco con la esencia  de SIVA...y Contemplo el acantilado y respiro el aire plenamente.
una nota...una corchea...Qué es un segundo dentro de millones y millones y millones de eras.

Vuela mariposa y estornuda fuerte...

Por fin amigo y amiga...Liberate...

Felizzzzzz momentun....
(bajate de tú yo...y escucha a yoyoma..apreta play antes de la foto pues...y escucha)