martes, 27 de septiembre de 2011

ven y criticame...




Derretido en dulce de leche, aparezco en media luna revoltosa...encuentro flotando un presidente en café arábigo, sin sabor a nada, solo a corcho destapado, de esos que son alcaldes por decisión mediocre...me doy vuelta y vuelta en la cuadra, en pleno providencia, y un jeep saca cajeros amarrados con lana chilota..solo daña al verdulero y cosquillas para la tele...

Todos bailan el radio teatro libertario...

Panfletos con chasca y ojos claros. A media luna se corta la luz y se escapa el foton solar hasta tocar el celular. Se apaga la tele y se seca la ebullición.

Muerde entonces las tripas y unos doscientos destapan las leches.

Que tal ley del mundo desesperado de ser mundo.

Todos tienen acceso al wi fi y con ellos a hacer una de hidrógeno, si no quítame la clave... en londres, estados unidos, palestina o plaza italia...

Estamos o no estamos atentos a que las teclas saquen su fuero...

Y declarar el caso absuelto de pecado mañanero...

Para nacer de nuevo hay que comprar el cupo, con mérito, razón, o tener un santo de lujo.

Me juzgan, te juzgo, nos juzgan es el mejor verbo que te han enseñado en la escuelo primaria.



La honestidad  se disuelve y yo estudio con los ojos cerrados para evitar las lagañas clandestinas que se salen del camino.



Me muero cada vez que te veo. Y que si la moral se fue por el retrete. Los sabios se cambiaron de canal y llegaron a tvn sin secuela sin letras sin subtítulos. Solo lo entienden ellos. Los que están sentados en la realeza.

Bebo por ellos y me dejo seducir por el cielo ese que me peñiscó en la ultra etérea dimensión. Soy más que todo esto, soy shiva escribiendo....

Vuelo y vuelo hasta ti...pedazo de recuerdo.

Abro el portal.

Y si te inquieto, te aquieto, me atrevo.

Dinosaurios resucitando...abran las puertas surrealistas, que los relojes se derriten.

Mensaje en clave para los venusinos, los índigos, los lemurianos y los borrachines.



Súbete al techo que viene una ola, al techo de la cordura esa que se escapa a cada rato. Y flota por las bisectrices, entre el ángulo obtuso y tus narices. Respira no hables.

Silencio.

Buenas tardes..radio mono

Ven y critícame calle trece...


Solo para abrir el mate.....si es mucho es mucho!