martes, 9 de agosto de 2011

ADN...REvolTOSO






DE que se NOTA, se nota...

desde que el hombre caminó por las brazas y en sus sueños Pobló el Paraíso desinflado...másticando papas fritas con diet milk...
llegó a la tierra y se comió un fruto amarguillo y lo castigaron por eso, la manzana confitada con gusanillo...y se puso frío la cosa...sin bufanda, sin toyomi gaseosa, solo fogatas apagando la codicia...se volvió el reptil sin alas y volando sobre la tierra pagana se comió la mazorca mayoritaria...
y de pronto entre la planicie caótica, al lado de mi carotida...
calle trece a tomo lomo dibujo su vómito...se tatuó el brazo...y te pegó un coscacho

PORTENSE BIEN muchachos...
para ustedes, en el fondo fondo...una flor con olor...
la batidora se mueve y con ella todo...
YO me muevo y me muevo sin permiso..SOLO sobre la rama más alta para que las LAcrimógenas me lleguen con olor a música... pues..
que en el fondo quién no es un poquitin malulo....malulo con corbata...malulo con autorización...Malulo con plata...Malulo con soTana...Malulo Presidente...Malulo MAlulín...

PARA NOsotros Todos... Todos huevos revueltos....CALLE TRECE...escúchenloooo...
pero no copien ni peguen...